Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham confirma lesión de Harry Kane

viernes 12 abril 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham confirma lesión de Harry Kane

Tottenham ha publicado este jueves el parte médico en torno a Harry Kane , y confirmó que el delantero inglés sufrió "una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo".

"Luego de la evaluación realizada en los últimos dos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo durante el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones que acabó con victoria ante el Manchester City. Nuestro personal médico continuará evaluándolo durante la próxima semana", reza el comunicado emitido por los Spurs, que no aclaran el tiempo de baja que estará el internacional inglés.

Kane protagonizó la peor noticia para el Tottenham en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que disputaron frente al Manchester City.

El delantero y estrella de los Spurs se lesionó en el arranque de la segunda parte y dejó el terreno de juego.

De hecho, el técnico lo descartaba para el partido de vuelta: "No creo que podamos contar con él en la vuelta. Ha salido del campo en muletas. Es difícil que llegue. Sería fantástico y una suerte que pueda llegar a volver a jugar esta temporada".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Harry Kane Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas