Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Celta de Vigo y Néstor Araujo a evitar el descenso en La Liga!

viernes 12 abril 2019, 01:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Celta de Vigo y Néstor Araujo a evitar el descenso en La Liga!

Celta de Vigo, equipo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, visitará a Atlético de Madrid en su lucha por evitar el descenso en la Liga de España.

El zaguero mexicano y Celta de Vigo están muy cerca de los puestos de descenso y este sábado visitan a los “colchoneros”, en un partido complicado para buscar la permanencia en la Primera División de España.

Con 32 puntos, el conjunto donde juega Araujo está en la posición 16 de la tabla a dos escalones de perder la categoría, consecuencia de ganar sólo ocho partidos, empatar otros ocho y perder 15.

Por su parte, “Atleti” es segundo de la clasificación, gracias a sus 18 victorias, ocho empates y sólo cinco derrotas en sus 31 partidos, para sumar 62 unidades, a 11 del hasta ahora líder indiscutible Barcelona.

El contexto de los “celtistas” en el duelo de la capital española es poco alentador, lograron empatar dos y tienen nueve descalabros, lo que registra 10 puntos de 45 posibles.

Gracias que el Wanda Metropolitano ha sido un campo difícil para los huéspedes de Atlético de Madrid, obtuvieron 38 unidades de las 45 que se han disputado en su cancha al ganar 12 partidos, empatar dos y caer en sólo una ocasión.

Con goles de Iago Aspas y Maximiliano Gómez, los “celestes” derrotaron 2-0 en el estadio de Balaídos a los “rojiblancos” durante la tercera semana de la Liga.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Nestor Araujo Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas