Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid aprueba fondos para remodelación del Santiago Bernabéu

viernes 12 abril 2019, 04:25 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid aprueba fondos para remodelación del Santiago Bernabéu

Real Madrid anunció que la Junta Directiva del equipo aprobó el financiamiento para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, que incluye un domo retráctil.

Por un importe total de 575 millones de euros, que liquidarán en un periodo de 30 años, Enrique Sánchez, secretario de la Junta Directiva firmó este viernes el acuerdo que otorga los fondos para la remodelación.

El préstamo se hará en tres exhibiciones que se efectuarán en el mes de julio de los años 2019, 2020 y 2021, por lo que pagará un total de 29,5 millones de euros al año a partir de julio de 2023 hasta el 30 de julio de 2049.

En el portal “merengue” informó que en la asamblea ordinaria se propuso esta iniciativa en septiembre pasado y a partir de ahí, se han mostrado videos de como lucirá el nuevo Santiago Bernabéu, que se espera que esté terminado en 2023.

La nueva “Casa Blanca” incluirá un museo más grande con tecnología de realidad aumentada, un centro comercial, un domo retráctil, una nueva fachada de acero, así como una nueva pantalla gigante de 360 grados.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Real Madrid Santiago Bernabeu La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas