Futbol Internacional

Juventus a una victoria de conquistar octavo título consecutivo de Serie A

viernes 12 abril 2019, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Juventus a una victoria de conquistar octavo título consecutivo de Serie A

Para el estratega Massimiliano Allegri, el actuar de Juventus en toda la temporada ha sido suficiente para que puedan consagar su octavo título consecutivo de la Serie A en su visita al SPAL, este fin de semana. 

“Es una gran ocasión para llevarnos a casa el ‘Scudetto’, que, si llega, se celebrará porque ha sido un trabajo importante por parte del club, mañana tenemos que hacer un buen partido y sacar uno o tres puntos”, mencionó en conferencia.

El cuadro “bianconeri” mantendrá un duro encuentro, pues varios de sus elementos titulares no estarán presentes en el enfrentamiento por diversas lesiones, como lo son los zagueros Emre Can, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, así como el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Allegri mencionó también que los jugadores que podrían tomar un lugar en el cuadro titular serían el juvenil Moise Kean, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y en el arco Mattia Perin.

El estratega aprovecho también para destacar el trabajo del defensa Daniele Rugani en el juego contra Ajax en Champions League y el desempeño que Andrea Barzagli y Mario Mandzukic han mantenido en el club.

 

Notimex/Foto: Twitter @Juventus

 Temas relacionados

Juventus Massimiliano Allegri Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas