Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así motiva Marchesin a sus compañeros previo a una final (VIDEO)

viernes 12 abril 2019, 05:00 PM    Por: Diego San Román

Así motiva Marchesin a sus compañeros previo a una final (VIDEO)

Previo a la final de la Copa MX entre América y FC Juárez, el guardameta de los azulcremas dio una charla motivacional a sus compañeros.

En un video difundido en redes sociales del América, se observa al guardameta argentino en los vestidores del Estadio Olímpico Benito Juárez dando un discurso antes de que saltaran al terreno de juego y conquistaran el título.

“Hace cuatro meses jugamos una final, la ganamos y no tengo duda que la vamos a volver a ganar, no importa si no le dan importancia como nosotros a esta copa, el grupo entero sabemos lo importante que es la copa”, decía Marchesin.

El video ha tenido una gran aceptación en redes sociales con la afición del América tras la obtención de la Copa MX.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Agustín Marchesin ClubAmérica Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas