Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vampiro Canadiense confiesa que padece Alzheimer y Parkinson

viernes 12 abril 2019, 05:41 PM    Por: Diego San Román

Vampiro Canadiense confiesa que padece Alzheimer y Parkinson

El luchador Vampiro Canadiense dio a conocer a través de sus redes sociales que se realizó unos estudios médicos en donde fue diagnosticado con Alzheimer y Parkinson.

En un video difundido en Facebook, el luchador mencionó que tras el diagnostico de los doctores, el luchará por salir adelante.

“Recibí algunos resultados del médico ayer.  No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar”, mencionó.

“La enfermedad de Alzheimer es una mierda. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation", señaló.

También mencionó que ya padecía los síntomas desde un par de años atrás, sin embargo, el resultado confirmó que padece las enfermedades.

“Claro que no dejaré de entrenar, voy a continuar en el ring porque no estoy muerto, es solo una enfermedad de la cabeza”, recalcó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Instagram @vampirovudu

 Temas relacionados

Vampiro Canadiense Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas