Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joel Huiqui anuncia su retiro como futbolista

viernes 12 abril 2019, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Joel Huiqui anuncia su retiro como futbolista

El futbolista mexicano Joel Huiqui anunció su retiro de las canchas como profesional tras 16 años de carrera.

A través de un video publicado en redes sociales, Huiqui dio a conocer que decidió ponerle fin a su carrera, y aprovechó para agradecer a las personas que lo apoyaron en su trayectoria.

“El camino fue increíble, el proceso adecuado, los tiempos perfectos. Aprendí todo de mis entrenadores, respeté sus decisiones y agradecí la honestidad de cada uno de ellos. Disfruté cada partido dentro y fuera del terreno de juego. No me arrepiento de nada. Hice de todo para defender a mi equipo. Casi quedando muerto en el área chica“, mencionó.

Durante su etapa como futbolista, el originario de Los Mochis jugó para Cruz Azul, Monarcas, Pachuca, Cafetaleros de Tapachula y Potros UAEM.

También fue seleccionado nacional, y formó parte del plantel que disputó la Copa Oro del 2013.

Tras su retiro, Huiqui continuará en su formación como director técnico siendo el auxiliar de Francisco González en la Sub-13 de Cruz Azul

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicia una nueva etapa... Gracias Fútbol !!! https://www.youtube.com/watch?v=0rjSNOOcrpc @cruzazulfc @fuerzamonarca @tuzosoficial

Una publicación compartida por Joel Huiqui (@joel_huiqui3) el

 Temas relacionados

Joel Huiqui CruzAzulFC TuzosPachuca MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas