Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se tronó Madrigal! Estos son los primeros convocados de Chivas por Tomás Boy

viernes 12 abril 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se tronó Madrigal! Estos son los primeros convocados de Chivas por Tomás Boy

El delantero de Guadalajara, Guillermo Madrigal, se perderá prácticamente lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con el Guadalajara, debido a una lesión en la pierna izquierda.

“Guillermo Madrigal presentó molestias musculares durante la práctica del miércoles, por lo cual se le realizó un estudio de imagen y el resultado fue una rotura muscular de sóleo izquierdo, por la que estará en rehabilitación y readaptación por un periodo de 21 a 28 días”, informó el equipo tapatío.

Madrigal no fue tomado en cuenta en los jugadores que entraron en la convocatoria que dio a conocer el “Rebaño Sagrado” para el duelo frente a Morelia, en el que Miguel Ponce y Jair Pereira son baja también por lesión.

Chivas cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Morelia, el cual se disputará en el estadio Morelos a las 21:00 horas dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Tony Alfaro, Hedgardo Marín y Carlos Villanueva.

Mediocampistas: Fernando Beltrán, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Miguel Basulto y Gael Sandoval.

Delanteros: Isaac Brizuela, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Alan Pulido y Jesús Godínez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX Tomás Boy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas