Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Cañoncito' se apunta otro rescate con los Astros

sábado 13 abril 2019, 07:07 AM    Por: José Luis Ríos

'Cañoncito' se apunta otro rescate con los Astros

El relevista mexicano Roberto Osuna mantuvo su gran racha de salvamentos, al conseguir su quinto en la victoria de Astros de Houston 10-6 ante Marineros de Seattle, dentro de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante unos 30 mil aficionados en el T-Mobile Park, el taponero mexicano Osuna (5) cerró el partido para Astros con apenas un tercio de entrada, en el que no recibió carreras ni hits, para mantener la victoria de los texanos y llevarse su quinto "bomberazo" del 2019.

Brad Peacock (2-0) se llevó la victoria para los "espaciales" texanos, mientras que Shawn Armstrong (0-1) cargó con el descalabro.

Por Houston, George Springer (4), el venezolano José Altuve (6), con un "grand slam", y el cubano Yuri Gurriel (1), con otro batazo similar, apoyaron a esta victoria. Por Marineros, Tom Murphy (1) también se voló la barda.

Con este resultado, Astros llegó a una marca de 9-5 para seguir en el segundo sitio de la División Oeste en la Liga Americana, mientras que Seattle se quedó con registro de 13-3, todavía como líder de este mismo sector.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Astros Roberto Osuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas