Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

'Pingos' pegan primero a Tigres en Cancún

sábado 13 abril 2019, 07:14 AM    Por: José Luis Ríos

'Pingos' pegan primero a Tigres en Cancún

Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 6-1 a Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la llamada "exguerra civil" disputada ahora en el Estadio "Beto Ávila" de Cancún.

El abridor estadunidense Patrick Johnson (1-0) se llevó la victoria para los pingos, mientras que el dominicano Carlos Frías (0-1) cargó con el revés para los felinos ante su propia fanaticada.

Diablos Rojos se enfiló a este primer triunfo gracias a un potente rally de tres rayitas que fabricó en el primer inning de este cotejo, luego de un doblete del cañonero Japhet Amador, con el que empujó el trío de anotaciones.

Tigres se acercó en el tercer acto con una rayita solitaria para el 3-1, sin embargo la "pandilla infernal" amarró la victoria en el sexto y noveno rollos con una y dos carreras más para el 6-1 final.

Este sábado se realizará el segundo duelo de esta serie con David Reyes (0-0) por el México, ante Jorge Luis Castillo (1-0) de parte de los "felinos" de Cancún.

 

Notimex/Foto: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Beisbol LMB Diablos Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas