Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Piojo' explica su ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?..

sábado 13 abril 2019, 07:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Piojo' explica su ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?..

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que sus declaraciones al término de la final de la Copa MX en sentido de que su equipo ya no tenía rivales, era en referencia al juego por la Súpercopa MX de julio próximo, ya que como campeón de Liga MX debe disputar la Superliga con el monarca del Clausura 2019.

Al ser campeón del Apertura 2018, el América debe disputar la Superliga MX con el que levante el trofeo en el Clausura 2019, por lo que al haber conquistado la Copa MX del primer semestre, ya no puede jugar la Súper Copa MX con el Cruz Azul, monarca del semestre anterior.

“Aclarar. Comenté que ya no había rivales para nosotros para el partido que se juega en Los Ángeles, si ganaba esta Copa MX sería el doblete; que si iba por el bicampeonato sería el tricampeonato. Copa, Liga y otra vez Liga, para el campeón de campeones dije que ya no había rival, buscaron a Necaxa para ponerlo, por eso dije de lo del interescuadras, no porque no haya rivales”, dijo.

Manifestó que en México existe una gran calidad en sus equipos y puso como ejemplo que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf la jugarán los Tigres de la UANL y el Monterrey.

“Hay muy buenos equipos, hoy Tigres y Monterrey van a jugar una final, en el área seguimos siendo la parte dominadora, no pasa por ahí, es para el juego de Los Ángeles, para el campeón de campeones, por eso hice el comentario del interscuadras, pero no porque no haya rivales”, apuntó.

Así mismo, el “Piojo” deseó que puedan levantar nuevamente el título en el Clausura 2019, para que ahora sí la Liga MX tenga un verdadero problema en la programación.

“Ojalá se de esa posibilidad de ganar el bicampeonato de Liga, el de copa y después que se hagan bolas para ver a quien nos ponen”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas