Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Jaime González y Lizeth Rueda ganan el Triatlón Isla de Tris

sábado 13 abril 2019, 07:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jaime González y Lizeth Rueda ganan el Triatlón Isla de Tris

Los triatletas de Veratrix AR Jaime González y Lizeth Rueda dominaron el Triatlón Isla de Tris, celebrado este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche.

El evento fue la sexta fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y el veracruzano Jaime González fue el primero en cruzar la meta.

González Buganza registró 00:20:52 en una carrera que se disputó en la distancia súper sprint, 300 metro de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie; el segundo lugar fue para Guillermo Ruíz Tomé con 00:21:05 y el tercer puesto para Carlos Arcadia con 00:21:21.

En la rama femenil también hubo presencia de Veratrix con Lizeth Rueda quien cruzó en primer lugar,00:22:35; en el segundo puesto estuvo Sofía Rodríguez con 00:22:48 y en el tercer lugar Paola Díaz con 00:22:59.

Destacaron con una gran actuación Lucía Gazol y Diego López, ambos finalizando en el cuarto puesto de sus respectivas ramas en la categoría elite.

 

Veratrix Media

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas