Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca logra récord de más goles en torneos cortos

sábado 13 abril 2019, 09:08 PM    Por: José Luis Ríos

Pachuca logra récord de más goles en torneos cortos

La victoria del Pachuca 9-2 sobre los Tiburones Rojos se ha impreso en el libro de récords del futbol mexicano. Desde que se instauraron los torneos cortos, ningún equipo había anotado nueve goles en un partido.

Leonardo Ulloa con triplete, Franco Jara y  Víctor Guzmán colaboraron con doblete, sumado a las anotaciones de Raúl López y Edwin Cardona, fueron los nombres que propiciaron el acontecimiento.

Tampoco se había registrado en la modalidad de torneos cortos un resultado donde ambos equipos sumaran más de diez goles.

 

Fuente: ESPN Datos/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos TuzosPachuca Hidalgo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas