Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Siboldi continúa! Kuri quiere que lo ayude a limpiar la casa

sábado 13 abril 2019, 10:28 PM    Por: José Luis Ríos

¡Siboldi continúa! Kuri quiere que lo ayude a limpiar la casa

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, confirmó que Robert Dante Siboldi continuará al frente del equipo.

Trascendió que habría presentado su renuncia luego de caer 9-2 ante Pachuca, ya que incluso no se ofreció la conferencia de prensa protocolaria al final del partido por parte del Veracruz.

Después de una larga reunión con el cuerpo técnico, el empresario fue abordado por los reporteros que aguardaban a la noticia. Kuri aseguró que Siboldi siempre ha estado de acuerdo con el proyecto y que le ayudará a limpiar la casa.

"Seguir lo que estamos haciendo, ver quién de los jugadores quiere al equipo. (La continuidad del entrenador) Eso siempre ha sido, el acuerdo con el entrenador fue "ven ayúdame a limpiar la casa""

Kuri Grajales declaró una vez más que hará válida la opción de pagar para permanecer y subrayó la continuidad del director técnico uruguayo.

"Los 120 millones de pesos los voy a pagar, la franquicia se queda en Veracruz. Siboldi se queda conmigo. Estamos haciendo prueba de jugadores, quién realmente quiere quedarse", recordó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz Robert Dante Siboldi Fidel Kuri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas