Beisbol

Diablos Rojos amarra serie ante su acérrimo rival Tigres

sábado 13 abril 2019, 11:59 PM    Por: José Luis Ríos

Diablos Rojos amarra serie ante su acérrimo rival Tigres

Diablos Rojos del México aseguró esta noche la serie que disputa ante su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, tras ganar el segundo juego por pizarra de 6-3, y así tomar desquite de la derrota sufrida en el duelo inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Estadio Beto Ávila, la "pandilla infernal" amarró esta segunda victoria sobre el cuadro de "bengala", gracias a un racimo de tres carreras que armó en la novena entrada.

El relevista Nathanael Santiago (1-0) se llevó la victoria para los "pingos", con apoyo en el rescate del dominicano Pedro Beato (2). Perdió para los "felinos" de Cancún, el estadounidense Brandon Cunniff (0-2).

El México logró quitarse una desventaja de 1-3 en la tercera, para terminar por ganar este duelo y así amarrar esta serie de inauguración de campaña, pero ahora en casa de Tigres, que se llevó el duelo de la semana anterior en el Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de Diablos.

Por la novena "infernal", Ricardo Valenzuela (1) conectó un cuadrangular solitario para ayudar en esta victoria.

Este domingo concluirá esta llamada "ex guerra civil", con el tercer juego. Por el México estará en la loma de los disparos Arturo López (0-0), ante Will Oliver (0-0) de Tigres

 

Notimex/Foto: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

LMB Diablos Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas