Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs gana en comienzo de Playoffs

domingo 14 abril 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs gana en comienzo de Playoffs

DeMar DeRozan anotó 18 puntos y Derrick White robó un balón clave en los últimos segundos de la victoria 101-96 de los San Antonio Spurs el sábado sobre los Denver Nuggets, en el primer juego de su serie de playoffs de la NBA.

White robó el balón en mitad de la cancha a Jamal Murray cuando quedaban 1,3 segundos, después de que LaMarcus Aldridge encestara dos tiros libres tras su crucial rebote defensivo de un tiro fallido de Murray que habría puesto a los Nuggets 98-97 a siete segundos para el final.

El segundo encuentro de la serie es el martes en Denver, donde los Nuggets, segundos de su conferencia, no lograron convertir el mejor registro en casa de la NBA (34-7) en una victoria contra los Spurs, que quedaron séptimos en la temporada regular pero tienen mucha más experiencia.

San Antonio disputa la postemporada por 22da ocasión, esta vez con una plantilla nueva que incluye a DeRozan, llegado desde Toronto en el canje de Kawhi Leonard.

La victoria de los Spurs fue la tercera de un equipo fuera de casa en el primer día de playoffs. Se sumaron a los Nets, que ganaron en Filadelfia, y al Magic, que se impuso en Toronto.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Nuggets Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas