Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: ¡Nets sorprenden y vencen a los 76ers!

domingo 14 abril 2019, 07:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: ¡Nets sorprenden y vencen a los 76ers!

D'Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn Nets necesitaban con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a su equipo a un sorpresivo triunfo el sábado 111-102 sobre los Philadelphia 76ers en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Los Nets, sextos en la conferencia, convirtieron a Filadelfia en la ciudad de los 20,000 abucheos - eso es solo contando los que resonaron al interior del Wells Fargo Center - después de arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su "Proceso".

Jimmy Butler anotó 36 unidades y evitó que los Sixers, considerados como favoritos para alcanzar por lo menos las semifinales del Este, perdieran por 25. Joel Embiid, con molestias en la rodilla izquierda, disputó 24 minutos para el olvido. Ben Simmons desapareció en la postemporada ante Russell, su compañero en la escuela secundaria.

Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron a los Sixers todo tipo de problemas al atacar el aro o encestar triples sin marca, y súbitamente el equipo que entró en ritmo justo a tiempo para ingresar a los playoffs lució dominante fuera de casa ante un conjuntó que apiló 51 triunfos con un plantel repleto de estrellas.

Russell, quien anotó 19 tantos en la segunda mitad, puede revisar sin problemas su teléfono y darse cuenta que es uno de los temas del momento.

Quien sabe para qué usen el teléfono los Sixers. El suplente Amir Johnson parecía mostrarle un texto a Embiid mientras Filadelfia estaba abajo por 16 puntos en el cuarto periodo. Poco después Johnson guardó nuevamente el teléfono dentro de sus pantalones de calentamiento.

 

AP/Foto tomada de @BrooklynNets

Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes Sixers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas