Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Brutal golazo de Salah en triunfo del Liverpool!

domingo 14 abril 2019, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Brutal golazo de Salah en triunfo del Liverpool!

Liverpool venció dos por cero al Chelsea con lo que recuperó en el mismo día la punta en la Premier League.

A los Reds, no les pesó que horas antes, el City les metió presión al ganar su partido y con ello estaba momentáneamente en la punta del torneo.

Los de Jurgen Klopp intentaron en el primer tiempo ante un conjunto de Sarri que salió sin nueve de área y con Eden Hazard como falso referente ofensivo.

Una táctica que no le salió bien al italiano y que el Liverpool se la hizo pagar en el complemento, cuando primero se adelantó por un gol de cabeza de Sadio Mané y luego lo liquidó con un tremendo zurdazo al ángulo de Mohamed Salah.

El argentino Gonzalo Higuaín entró para jugar la última media hora con el Chelsea.

De esta manera, Liverpool dejó atrás al City se volvió a colocar en la punta del campeonato con 85 unidades, dos por encima del conjunto de Pep Guardiola. En la próxima, los de rojo van ante Cardiff como visitantes.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas