Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Roberto Osuna alarga buena racha de salvamentos

domingo 14 abril 2019, 07:05 PM    Por: José Luis Ríos

Roberto Osuna alarga buena racha de salvamentos

El relevista mexicano Roberto Osuna sigue implacable en su racha de salvamentos, al conseguir hoy su séptimo, tercero de forma consecutiva, en la victoria de su club, Astros de Houston, por 3-2 ante Marineros de Seattle en el beisbol de Ligas Mayores.

Ante más de 29 mil aficionados en el T-Mobile Park y en partido de la campaña 2019, el taponero mexicano cerró de nueva cuenta el partido para Astros con otra limpia y efectiva labor de un rollo completo.

Roberto Osuna (7), quien no recibió carreras ni hits, recetó dos ponches para mantener la victoria de los texanos y llevarse su séptimo "bomberazo" de 2019, tercero de forma consecutiva desde el pasado viernes 12, ante sus mismos rivales de Seattle.

El efectivo cerrador "azteca" lanzó en esta ocasión un total de 17 disparos, con 10 de ellos por la zona buena, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales de los "marítimos", para garantizar así el triunfo de los texanos.

Gerrit Cole (1-2) se llevó la victoria para los "espaciales" de Houston, mientras Brandon Brennan (1-1) cargó con el descalabro para Seattle.

Por Houston, el toletero cubano Aledmys Díaz (2) se alzó como el héroe del partido, al pegar el jonrón solitario de la victoria en el séptimo inning. Por Marineros, Mitch Haniger (5) también se voló la barda.

Con este resultado, Astros llegó a una marca de 11-5 para seguir en el segundo sitio de la División Oeste en la Liga Americana, mientras Seattle se quedó con un registro de 13-5, todavía como líder de este mismo sector.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Roberto Osuna Astros de Houston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas