Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Cruz Azul le hizo pasillo al América por el título de Copa MX?

domingo 14 abril 2019, 07:15 PM    Por: José Luis Ríos

¿Cruz Azul le hizo pasillo al América por el título de Copa MX?

Tal y como lo anunció el delantero argentino Milton Caraglio, no hubo “pasillo” por parte de Cruz Azul al América, que viene de conquistar el título de la Copa MX.

El acceso de los equipos a la cancha del estadio Azteca fue normal, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, que dicta que los dos deben entrar “hombro con hombro”.

Solo hubo algunos abrazos y saludos previos en el túnel entre colegas de profesión, así como entre otros que tienen una amistad más cercana.

Y así lo hicieron, con la diferencia que al final de la ceremonia los jugadores de las “Águilas” posaron con el trofeo del certamen copero, que lograron el pasado miércoles al imponerse a FC Juárez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas