Más Deportes

Fuerza Regia gana segundo título en la LNBP

domingo 14 abril 2019, 08:47 PM    Por: José Luis Ríos

Fuerza Regia gana segundo título en la LNBP

Fuerza Regia de Monterrey apabulló por 89-63 a Capitanes de la Ciudad de México, en el sexto juego de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para ganar su segundo título en el circuito.

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, hizo la entrega del trofeo campeón a Sergio Ganem, dueño de la franquicia de casa, que festejó en el Gimnasio Nuevo León.

A su vez, el puertorriqueño David Huertas fue distinguido con el trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) de la final que enfrentó a los campeones de las Conferencias Norte y Sur y líderes en cada una de ellas durante la temporada regular.

Monterrey ganó su primer título en la temporada 2016-2017, al superar a Soles de Mexicali por 4-2, en tanto Capitanes perdió su segunda final consecutivas en sus dos años de fundación, al caer en la primera por 2-4 ante Soles.

Esta noche Huertas metió 20 puntos, ganó 10 rebotes y dio dos asistencias, en tanto su compatriota Carlos Rivera estuvo con 11-10-7 y Jordan Glynn sobresalió con 25 unidades en el aro de los visitantes.

Por Capitanes destacaron el panameño Ernesto Oglivie con 21 puntos y una vez más el dominicano Rigoberto Mendoza con 20, y muy lejos quedó Daniel Girón con ocho, en tanto el capitán Héctor Hernández no jugó otra vez por lesión.

 

Notimex/Foto: @Fuerza_Regia

 Temas relacionados

LNBP Basquetbol México Fuerza Regia Capitanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas