Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Mena sigue de líder romperredes

domingo 14 abril 2019, 10:48 PM    Por: José Luis Ríos

Ángel Mena sigue de líder romperredes

En una fecha 14 del Torneo Clausura 2019 en la que el jugador ecuatoriano del León, Ángel Mena, anotó y marcha solo en la cima de la tabla de goleo, lo destacado fue la paliza que Pachuca le propinó a Veracruz por marcador de 9-2.

De esa manera, Tuzos logró una goliza histórica en la Liga MX, en la que cuatro tantos fueron del argentino José Ulloa, dos de su compatriota Franco Jara y dos más de Víctor Guzmán, mientras Raúl López y el colombiano Edwin Cardona anotaron uno.

Así, en esta jornada de 11 anotaciones en un solo partido, Mena se mantiene como máximo romperredes, ahora en solitario, con 12 tantos, a los que llegó con el que le marcó a Puebla en el triunfo de 3-0.

Le siguen los "pamperos" Brian Fernández (Necaxa) y Rogelio Funes Mori (Monterrey), con 11 tantos cada uno. El jugador de Rayados marcó triplete en la victoria de 4-0 ante Santos Laguna en el cierre de la jornada.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 14:

Jugador País Equipo Goles

===============================

Ángel Mena (ECU) León 12

Rogelio Funes Mori (ARG) Monterrey 11

Brian Fernández (ARG) Necaxa 11

Milton Caraglio (ARG) Cruz Azul 7

Franco Jara (ARG) Pachuca 7

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubLeonFC Ángel Mena

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas