Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane, lo mejor que nos podía pasar: Carvajal

lunes 15 abril 2019, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane, lo mejor que nos podía pasar: Carvajal

Real Madrid atraviesa una mala temporada. Fue eliminado en octavos de final de la Champions League ante Ajax y se encuentra en el tercer lugar de La Liga, 14 puntos por debajo del líder Barcelona. En una entrevista con Marca, Daniel Carvajal fue autocrítico con el nivel del plantel y elogió a Zinedine Zidane. 

"Zidane es lo mejor que nos podía pasar, es de mucha valentía agarrar el equipo ahora", destacó el lateral derecho de 27 años de edad sobre el entrenador francés, quien fue tricampeón de la Champions dirigiendo al equipo Merengue.

Con respecto al nivel de los jugadores en esta temporada, Carvajal se sinceró: "Ninguno de nosotros estuvo en su nivel óptimo. Estamos en la historia, pero el fútbol es presente y no tiene memoria. Y por eso nos criticaron por la temporada, que no fue buena".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Carvajal Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas