Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé pide jugar con más personalidad

lunes 15 abril 2019, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé pide jugar con más personalidad

Kylian Mbappé cuestionó la actitud de Paris Saint-Germain en su abultada derrota por 5-1 a manos de Lille a la vez que calificó el desempeño como de "principiantes".

El PSG se derrumbó cuando Nicolas Pepe, Jonathan Bamba, Gabriel y Jose Fonte desempataron el juego para encaminarse a la goleada ante un PSG que concedió cinco goles en un juego de la Ligue 1 por primera vez desde el 2000.

"Eventualmente seremos campeones, pero cuando pierdes, tienes que perder de cierta manera. No quieres hacerlo con esta la personalidad, recibiendo tres, cuatro o cinco goles. Eso no era normal", fue la autocrítica del joven delantero en Canal +.

"Lille es un buen equipo, así que hay que felicitarlo. Tienen buenos fanáticos, un hermoso estadio, pero tenemos que jugar con más personalidad. Es una de nuestras fallas. Tendremos que solucionarlo rápidamente... Hoy jugamos como principiantes. Debemos recuperar la concentración; hay un juego el miércoles", agregó el ex de Mónaco.

PSG acumuló su segundo partido sin ganar, aunque aún tiene 17 puntos de ventaja sobre sobre su escolta Lille antes del viaje a Nantes, donde podrán coronarse en caso de victoria.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas