Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La FMF le debe a Kuri y quiere su dinero!

lunes 15 abril 2019, 09:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La FMF le debe a Kuri y quiere su dinero!

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, pide a la FMF un pago por los jugadores peruanos que fueron alineados en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según el Diario Récord, al dueño de los escualos se le deben 475 mil dólares, mismos que fueron ya destinados por el equipo al pago de diversas controversias existentes.

El texto de un documento publicado por el diario, explica que parte del dinero que la FMF le debe a Kuri, fue destinado al equipo uruguayo Wanderers, por derecho de formación de Matías Santos: “Se solicita que la cantidad de 244 mil 500 dólares más los intereses correspondientes se le paguen directamente al Club Montevideo Wanderers de Uruguay y 15 mil francos suizos por concepto de multa a la Comisión Disciplinaria de la FIFA de los 475 mil dólares que pertenecen a nuestro club”.

Además, explica que otra parte de ese monto por los futbolistas que fueron alineados en Rusia, fue destinado a pagar controversias con Guido Milán y Juvenal Olmos, defensa y técnico respectivamente del Club.

"El representante legal del equipo jarocho también solicitó a la FMF que liquide sus adeudos con Guido Leonardo Milán, de 167 mil 657 dólares, y los 28 mil 378 dólares que el club le debe al cuerpo técnico de Juvenal Olmos.".

El mismo club Veracruz, mediante la representación legal, pidió a la Federación Mexicana de Futbol, que se le deposite el saldo a favor restante, luego del cumplimiento de los pagos antes mencionados, y el monto a su favor, según lo publicado por el diario de circulación nacional, es de 19 mil 955 dólares.

Fidel Kuri tendrá hasta el 10 de mayo para aclarar todos los puntos administrativos pendientes.

 

Con información de Diario Récord

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas