Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Cristiano Ronaldo causa sensación durante partido en Portugal (VIDEO)

lunes 15 abril 2019, 10:27 AM    Por: Diego San Román

Hijo de Cristiano Ronaldo causa sensación durante partido en Portugal (VIDEO)

El hijo de Cristiano Ronaldo fue la sensación en las tribunas del Estadio dos Barreiros, cuando se estaba disputando el duelo entre Marítimo ante Feirense de la Liga de Portugal.

Cristiano Jr se encuentra en Portugal con el equipo Sub-9 de la Juventus para disputar la Copa Marítimo Centenario, por lo que aprovecharon su visita en la ciudad de Funchal, ciudad de origen de Cristiano Ronaldo, para presenciar el encuentro.

El conjunto juvenil de la ‘Vecchia Signora’ se retiró del inmueble minutos antes de que finalizara el encuentro, sin embargo, el hijo del ‘Comandante’ fue el centro de atención ante los cientos de seguidores que coreaban su nombre.

Tras finalizar el encuentro, aprovecharon la visita a la ciudad para tomarse una foto con el busto y la estatua de Cristiano Ronaldo.

La competición que disputa la Sub-9 de la Juventus, es un torneo que reúne a más de cinco mil participantes de diversos clubes regionales, siendo uno de los torneos con mayor relevancia en el futbol juvenil en Portugal.

 

Fuente: Jornal Portugal/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas