Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Franck Ribéry podría dejar el Bayern para jugar en Qatar!

lunes 15 abril 2019, 10:58 AM    Por: Diego San Román

¡Franck Ribéry podría dejar el Bayern para jugar en Qatar!

Franck Ribéry, actual jugador del Bayern Munich, estaría cerca de dejar el futbol alemán y emigrar al futbol asiático para finalizar su carrera.

El francés de 36 años está próximo a finalizar su contrato con el conjunto bávaro, y de acuerdo a información de la prensa alemana, su futuro estaría en el futbol de Qatar.

"Recibió ofertas de Australia y de Qatar", afirma Kicker, "pero él tiene una opción clara; Ribéry se dirige hacia Qatar", mencionó la revista Kicker.

El principal club interesado en los servicios del futbolista es el Al-Sadd Sports, club en el que milita el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández.

Ribéry llegó al Bayern Munich en 2007 y desde entonces se convirtió en estandarte del club para la obtención de una Champions League, ocho títulos de Bundesliga y cinco copas de Alemania.

En el presente torneo la actividad del francés se ha visto limitada debido a las diferentes lesiones que ha presentado en el último año.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Franck Ribéry Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas