Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ménez está molesto por falta de minutos: Miguel Herrera

lunes 15 abril 2019, 11:32 AM    Por: Diego San Román

Ménez está molesto por falta de minutos: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, confesó que Jérémy Ménez está molesto ante la poca participación que ha tenido en el presente torneo.

Las lesiones que ha presentado el jugador francés lo han orillado a perderse gran parte del torneo, en el cual solo acumula tres encuentros disputados y sumando un total de solo 84’ minutos.

Ante su poca actividad, el ‘Piojo’ confesó que el exfutbolsita del PSG está molesto ante la falta de minutos.

"Es normal que un jugador que está siempre jugando esté molesto, y sobre todo que no encuentre forma de iniciar los minutos, pero lo hemos platicado con él y ha sido difícil regresar de su lesión, y esta última semana entrenó mejor y con mejor ritmo, pero tiene que mejorar todavía más y lo está haciendo", mencionó Herrera en entrevista para Fox Sports.

También mencionó que trata de ser lo más justo, por lo que busca que los jugadores que tengan actividad sean los que se encuentren en mejor ritmo.

"Trato de ser lo más justo y jugará el que mejor ande y quien le dé mejor ritmo al equipo. Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero la realidad es que él lo entiende, está entrenando ya bien, está comprometido con el club, porque hemos hecho un gran equipo", finalizó.

Ménez llegó al América para el Clausura 2018, sin embargo, las lesiones solo le han permitido disputar un total de 13 partidos.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jeremy Menez ClubAmerica Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas