Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martin cerca de renovar con América

lunes 15 abril 2019, 01:41 PM    Por: Diego San Román

Henry Martin cerca de renovar con América

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que la directiva azulcrema ya se encuentra en negociaciones para renovar el contrato del delantero Henry Martin.

Las buenas actuaciones que ha tenido el mexicano desde su llegada al club azulcrema han valido para que se plantee un aumento de salario a dos años de que finalice su contrato.

"Más que renovarle el contrato, es cambiarle su salario (...) es obvio que va a ver un 'estira y floja', pero creo que es más valorar lo que está haciendo la directiva por que a dos años y medio de que termine contrato, ya estan intenando modificarle su salario para que este más agusto y tranquilo", aseguró el ‘Piojo’ en entrevista para Fox Sports.

Herrera reconoció que Henry Martin estaba inquieto por la incertidumbre de su futuro, pero que la directiva ya se puso en contacto con él para hablar del tema.

"Si hemos hablado con Henry, si está un poco inquieto, pero la directiva con dos años y medio antes de que venza su contrato lo llamó para reconocerle su esfuerzo, esa lucha que está haciendo por ir ganado puestos, por estar jugando", señaló.

Martin, de 26 años, llegó al América en la temporada 2017/2018, y desde entonces ha disputado más de 60 partidos y ha anotado 22 goles.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter @HenryMartinM

 Temas relacionados

Henry Martin ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas