Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no pudo en su visita al Leganés

lunes 15 abril 2019, 03:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Real Madrid no pudo en su visita al Leganés

El defensa mexicano Diego Reyes se quedó fuera de la convocatoria para el duelo en que su club, Leganés, empató 1-1 con Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque, este lunes en el cerrojazo a la fecha 32 de La Liga de España.

Los goles del partido fueron obra del argentino Cristian Silva a los 45 minutos para Leganés, mientras por el conjunto "merengue" igualó el francés Karim Benzema a los 51 minutos.

Con este resultado, Real Madrid se afianza en la tercera posición con 61 puntos, mientras Leganés se ubica en el lugar 11 de la tabla con 41 puntos, virtualmente salvado del descenso.

El conjunto “pepinero” atacó sin pausa el marco de Real Madrid y obtuvo el premio del 1-0 con un zurdazo implacable del lateral izquierdo Cristian Silva, justo antes de terminar el primer tiempo, lo que desató la locura del Municipal de Butarque.

La segunda mitad trajo consigo un ciclón "merengue", que esta noche vistió de rojo, para emparejar el marcador, con el 1-1 cortesía del veterano ariete galo Karim Benzema, quien tras fallar un mano a mano con el portero del “Lega” encontró el contrarremate y nuevamente niveló la balanza.

Los equipos se anularon el resto del partido, por lo cual hubo poco para contar, a excepción de un mano a mano que el portero Pichu Cuéllar, de Leganés, salvó ante la displicencia de Marco Asensio.

A los 82 minutos se dio un susto más para la portería "merengue", que defendió el costarricense Keylor Navas, cuando el árbitro anuló correctamente un gol de Leganés que hubiera significado la derrota de Real Madrid, escuadra que sigue viviendo horas bajas en España.

Alineaciones:

CD Leganés.- Iván Cuéllar, Allan Nyom, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitris Siovas, Jonathan Cristian Silva, Javier Eraso (Nabil El Zhar, 71), Rubén Pérez, Mikel Vesga (Youssef En-Neysyri, 65), Martin Braithwaite, Guido Carrillo (José Recio, 85). DT Mauricio Pellegrino (ARG).

Real Madrid.- Keylor Navas, Marcelo Vieira, Nacho Fernández, Raphaël Varane, Daniel Carvajal, Luka Modric, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Marco Asensio (Gareth Bale, 81), Isco Alarcón (Lucas Vázquez, 77), Karim Benzema. DT Zinedine Zidane (FRA).

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas