Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Cero puntos! Liga MX deja sin unidades al Tiburón

lunes 15 abril 2019, 06:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cero puntos! Liga MX deja sin unidades al Tiburón

La Liga MX dio a conocer que le realizó una deducción de puntos al equipo de Veracruz, petición que le realizó la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“La Liga MX informa que a solicitud de la Comisión disciplinaria de la FIFA se ha procedido a la deducción de puntos al Club Tiburones Rojos de Veracruz de la Tabla General de Competencia del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX”, sin aclarar las causas.

Agregó que pese a esta sanción que se le aplicó al equipo de los “Tiburones Rojos”, no “lo exime del cumplimiento de sus obligaciones”.

Esta sanción se debería a que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emplazó al cuadro “escualo” a pagar 244 mil dólares al Montevideo Wanderers de Uruguay por los derechos de formación del jugador Matías Joaquín Santos Arostegui.

Además de 15 mil francos suizos (281 mil 969 pesos) como multa que le impuso la FIFA. Los del Puerto denunciaron que el órgano rector del balompié en el mundo tenía un adeudo con ellos de 475 mil dólares por la Copa del Mundo Rusia 2018.

La FMF informó el pasado viernes a los “jarochos” que tenían hasta las 17:00 horas para pagar, y que en caso de no hacerlo, les quitarían seis puntos en el Torneo Clausura 2019.

 

Notimex

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas