Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por muy mala que sea la temporada todos tenemos que dar más: Zidane

lunes 15 abril 2019, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Por muy mala que sea la temporada todos tenemos que dar más: Zidane

El técnico francés Zinedine Zidane dijo que el Real Madrid volverá a ser competitivo a partir de la próxima temporada, esto luego de que sus pupilos igualaran 1-1 este lunes frente al Leganés, en duelo correspondiente a La Liga de España.

“Debemos jugar mejor con los jugadores que tenemos, por muy mala que sea la temporada todos tenemos que dar más. El equipo volverá a ser competitivo la temporada próxima. Nos quedan seis partidos para trabajar”, comentó Zidane tras el empate de sus pupilos en Butarque.

El estratega galo comentó que no ha sido fácil trabajar con la plantilla sabedores que ya no pelean por ningún título a estas alturas de la temporada, cuando en campañas anteriores bajo su mando peleaban por el trono de Europa.

“Ya sabemos que no jugamos por nada, hicimos una buena semana entrenando, pero no fue una gran noche. Hay que intentar hacerlo mejor el próximo partido y hasta el final”, comentó el campeón del mundo con Francia 1998.

Zidane no quiso hablar sobre lo ocurrido en la Catedral de Notre Dame, pues aseguró no saber lo que había ocurrido, solo atinó a desear que no haya victimas que lamentar, luego del incendio del recinto histórico de París.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas