Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pelé recibe alta médica y deja hospital tras intervención quirúrgica

lunes 15 abril 2019, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pelé recibe alta médica y deja hospital tras intervención quirúrgica

El ex jugador brasileño y leyenda del balompié mundial, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue dado de alta este lunes tras someterse con éxito a una cirugía el pasado viernes, donde le fue retirado un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo.

En un comunicado de prensa, difundido por el equipo médico que atendió al “Rey”, dieron a conocer este lunes que Pelé abandonó el hospital Albert Einstein de la ciudad paulista.

El ex jugador permaneció en observación, luego de que el pasado viernes fuera intervenido en este nosocomio por problemas renales, desatados después de su visita a París la semana anterior.

El “Rey” de 78 años, ha padecido problemas renales desde la década de los 70, por ello, la salud del tres veces campeón del mundo con Brasil, estuvo en jaque durante la última semana y ahora ya se encuentra en casa para su recuperación.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas