Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sancionan a jugadores de Chivas por indisciplina

martes 16 abril 2019, 01:27 PM    Por: Diego San Román

Sancionan a jugadores de Chivas por indisciplina

Los problemas en Chivas continúan tanto dentro como fuera de la cancha, lo que ha provocado la sanción de tres jugadores.

En información difundida en el Informador, se dio a conocer que tres miembros de la plantilla fueron sancionados de manera interna por violar el reglamento del club, tras asistir a lugares públicos estipulados como inconvenientes por parte de la directiva rojiblanca.

Sin dar a conocer los nombres de los sancionados, se optó por la medida tras un vídeo difundido por un empleado del lugar al que asistieron, demostrando que estuvieron ahí presentes.

Dicho acto fue reprobado por los dirigentes del club, dado la crisis deportiva que vive el equipo y la baja de rendimiento de varios jugadores de la plantilla.               

Fuente: El Informador/Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas