Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salvador Cabañas ve a un América que puede hacer época

martes 16 abril 2019, 04:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Salvador Cabañas ve a un América que puede hacer época

El paraguayo Salvador Cabañas, ex jugador de las Águilas del América se encuentra en nuestro país y se dio el tiempo para destacar el gran plantel que es dirigido actualmente por Miguel el "Piojo" Herrera, asegurando que podría llegar a marcar época con este club. 

En entrevista para el diario Récord, Cabañas destacó que “yo creo que sí pueden marcar una época porque no solo tienen el plantel, también tienen a los dirigentes y el cuerpo técnico, ojalá que sigan adelante y por ese camino ganador que han demostrado en los últimos meses”.

“Ojalá que lo puedan ganar, tienen el equipo y lo han demostrado, por eso han ganado los dos primeros títulos (Liga y Copa) y espero que se venga una nueva copa porque se lo merecen, están haciendo bien las cosas”, agregó.

“Siempre es importante que una institución grande como América esté ahí adelante, por encima de todos, creo que sí lo son (el máximo ganador), porque lo han demostrado, han hecho los méritos y conseguido las copas que lo ponen en esa posición”, compartió.

Salvador Cabañas jugó con el equipo del América desde el Apertura 2006 hasta el 2010, año en el que sufrió un atentado que lo hizo retirarse de las canchas. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas