Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Estrada sufre revés con Oakland

miércoles 17 abril 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Estrada sufre revés con Oakland

El lanzador mexicano Marco Estrada sumó esta noche su segundo descalabro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, tras caer con su club Atléticos de Oakland por 9-1 ante Astros de Houston.
Ante más de 12 mil aficionados en el Oakland Coliseum, el mexicano Estrada (0-2) abrió para Atléticos con tres entradas y un tercio de labor, en las que se fue apaleado con cinco hits, dos de ellos jonrones, para siete carreras recibidas y terminar con la derrota.

Además, Estrada regaló tres boletos y sólo pudo ponchar a un rival, en lo que fue una salida desastrosa que lo llevó directo a la derrota, su segunda en esta campaña 2019.

Su compatriota Joakim Soria también jugó para Oakland, pero con mejores resultados, ya que en una entrada de labor se fue limpio y sin daño alguno, el cual ya había sido hecho durante la labor de Marco Estrada.

Collin McHugh (3-1) se llevó el triunfo para los "espaciales" de Texas, que contaron esta noche con el aporte de tres jonrones conectados por George Springer (5), Josh Reddick (1) y Alex Bregman (2), con un "grand slam".

Con este triunfo, Astros se mantuvo como líder de la División Oeste de la Liga Americana, al llegar a una marca de 12-5, mientras que Atléticos se quedó con un palmarés de 10-10 en el cuarto peldaño de este mismo sector.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Marco Estrada Oakland MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas