Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Oblak renueva con el Atlético de Madrid!

miércoles 17 abril 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Oblak renueva con el Atlético de Madrid!

Jan Oblak renovó su vínculo con Atlético de Madrid hasta 2023, este acto había tomado valor cuendo el propio Diego Simeone lo dio a entender hace algunos días y ahora ya es oficial.

El contrato del portero con el club finalizaba en junio de 2021 y debido a sus grandes actuaciones, empezaba a ser una preocupación para la institución de la capital española.

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto: la cláusula del futbolista será de 120 millones de euros.

Oblak, de 26 años, arribó al club rojiblanco en julio de 2014. Desde ese entonces hasta este presente, disputó 203 partidos: recibió 132 goles y mantuvo 115 veces su arco en cero.

Además, lleva ganados tres trofeos Zamora.

Con su nuevo contrato, Oblak se convertirá en el segundo mejor pagado del plantel, detrás del francés Antoine Griezmann.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jan Oblak Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas