Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP en negociaciones para mudarse a Irapuato

miércoles 17 abril 2019, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Lobos BUAP en negociaciones para mudarse a Irapuato

La franquicia de Lobos BUAP se encuentra en negociaciones para trasladar al equipo a la ciudad de Irapuato.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reconoció que ha estado en negociaciones con la directiva del equipo poblano para adquirir la franquicia y poder regresar el futbol de primera división a la ciudad ‘fresera’.

“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó Sinhue.

La razón por la que la BUAP estaría dispuesta a vender al equipo es por problemas económicos, además de la falta de aficionados en sus partidos como local.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

LobosBUAP Liga MX Irapuato

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas