Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oblak renueva con el Atlético hasta 2023

miércoles 17 abril 2019, 12:09 PM    Por: Diego San Román

Oblak renueva con el Atlético hasta 2023

El club Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo de renovación con el guardameta esloveno Jan Oblak, que permanecerá ligado al equipo colchonero hasta el verano de 2023, reafirmándose como uno de los hombres clave del equipo que dirige el argentino Diego Simeone.

El club dio a conocer la renovación del cancerbero mediante un video publicado en su sitio en internet, en el cual Oblak dio las gracias a los directivos del Atlético de Madrid y a su familia.

El portero de 26 años llegó en 2014 al Atlético de Madrid procedente del SL Benfica de Portugal, y esta será la segunda renovación de Oblak con el equipo, luego de que en 2016 también amplió su contrato.

El nuevo contrato del esloveno también tuvo un ajuste en su cláusula de rescisión, que aumenta de 100 a 120 millones de euros si es que algún equipo quiere llevarse al guardameta balcánico a sus filas.

 

Notimex/Foto: Atlético de Madrid 

 Temas relacionados

Jan Oblak Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas