Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pese a dudas, 'Tecatito' Corona sí jugará ante Liverpool en Champions

miércoles 17 abril 2019, 01:44 PM    Por: Diego San Román

Pese a dudas, 'Tecatito' Corona sí jugará ante Liverpool en Champions

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona sí tendrá actividad con el Porto en el encuentro la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Liverpool.

Pese a que el futbolista mexicano había salido de cambio en el encuentro ante el Portimonense el pasado domingo, tuvo una recuperación favorable.

Corona era duda para el encuentro, mismo del que se perdió el partido de ida por suspensión, sin embargo, pudo recuperarse y forma parte del once inicial del encuentro.

El FC Porto buscará remontar una diferencia de 2-0 que obtuvo el Liverpool en el partido de vuelta. El también mexicano Héctor Herrera será titular y capitán en el encuentro.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas