Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Piden 20 millones de dolares por Lobos BUAP

miércoles 17 abril 2019, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Piden 20 millones de dolares por Lobos BUAP

Irapuato podría volver a la Primera División, esto después de que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reconociera que hay pláticas con Lobos BUAP para llevar la franquicia a tierra fresera.

“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, señaló. 

Sin embargo, según el diario Récord para aceptar su venta, la gente que maneja a Lobos exige 20 millones de dólares para desprenderse de la franquicia.

Los Licántropos aseguraron su permanencia en el Máximo Circuito semanas antes de que Veracruz perdiera deportivamente la categoría. 

La Trinca, actualmente en la Liga Premier de Segunda División, dejó el Máximo Circuito en 2004 cuando los dueños redujeron la Liga de 20 a 18 equipos. 

 

Fuente: Récord (portal electrónioco)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas