Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Este es el once de González China para enfrentar al Monterrey

miércoles 17 abril 2019, 10:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Este es el once de González China para enfrentar al Monterrey

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mira puesta en el partido del próximo viernes en el que estarán recibiendo a los Rayados de Monterrey en duelo correspondientes a la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para iniciar la práctica la escuadra jarocha se colocó a un costado del terreno de juego y atendió a las instrucciones del preparador físico Omar Altamirano, quien organizó un circuito de ejercicios de calentamiento en los que se incluyó con ejercicios de coordinación y potencia.

Posteriormente José Luis González China separó a sus futbolistas en dos equipos y realizó un interescuadras, dinámica en la que aprovechó para probar el posible once que utilizará ante el conjunto regio y probó algunas variantes. 

Portero: Sebastián Jurado

Defensas: Jesús Paganoni, Lampros Kontogiannis, Edson García y Carlos Gutíerrez

Medios: Adrián Luna, Carlos Salcido, Sebastián Rodríguez y Bryan Carrasco

Delanteros: Diego Chávez y Kazim Richards

Finalmente se realizó un ensayo de ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego tanto en ataque como en defensa. 

Este jueves los porteños trabajarán a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia donde cerrarán su preparación para medirse a La Pandilla.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas