Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano no renovaría con la Juve!

jueves 18 abril 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano no renovaría con la Juve!

Han pasado algunas horas desde la eliminación de la 'Juve' a manos del Ajax en la Champions y el seno del equipo italiano se ha convertido en un manicomio. Según reportes, existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no cumpla su contrato. 

En Italia ya se habla de adiós tras el mazazo con el equipo holandés: según el diario La Repubblica, la próxima temporada será la última de bianconero para el exmadridista, que no cumpliría así su contrato con la entidad juventina.

Es más, también el Corriere della Sera llegó a especular que su enfado por quedar eliminado podría ser suficiente para que Ronaldo estudie una anticipada salida de la Vecchia Signora en el inminente verano europeo.

Con la llegada de CR7, el sueño era romper el gafe con la Champions, pero sus goles no fueron suficientes y Ajax, un rival teóricamente inferior, lo dejó afuera en el torneo más deseado por la 'Juve', que hizo un enorme esfuerzo económico, llegando a pagar 117 millones de euros por el atacante luso.

A pesar de la llegada del portugués, la Vecchia Signora empeoró su rendimiento. En los últimos cuatro cursos había ganado la Serie A y también la Coppa Italia y en cambio este año también abandonó la segunda competición en los cuartos de final, ante Atalanta, con un durísimo 3-0.

Ahora, el nocaut en Europa ante Ajax hizo muchísimo daño y abrió la caja de Pandora con las posibles especulaciones sobre el futuro inmediato del club y en torno a la figura de Cristiano Ronaldo. 

 

Agencias/Foto tomada de @SpheraSports

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas