Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nunca le diría no a Chivas, pero mi sueño es jugar en el América: Jonathan dos Santos

jueves 18 abril 2019, 05:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nunca le diría no a Chivas, pero mi sueño es jugar en el América: Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos, jugador de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, aseguró que no se le puede decir que no a las Chivas, en caso de requerir sus servicios, aunque volvió a reafirmar que su deseo y el de su hermano ('Gio') es jugar en América.

“Nunca se puede decir que no (a Chivas), nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Ustedes mismos lo han dicho, pero nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“, aseguró en entrevista con ESPN.

De igual manera, el menor de los Dos Santos destacó el especial cariño que le tiene a las Águilas y consideró que es el equipo más grande de México.

“Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club y Chivas también es un grandísimo equipo, uno grande que se conoce a nivel mundial”, mencionó el azteca.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas