Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Luis Miguel Salvador a Chivas?

jueves 18 abril 2019, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Luis Miguel Salvador a Chivas?

Luego de los rumores que señalaron una posible llegada de Luis Miguel Salvador como presidente deportivo de Chivas, el directivo de Venados, aseguró que nadie se ha comunicado con él; sin embargo, no descartó la opción de trabajar en la institución rojiblanca. 

"No tengo ni idea de donde salió el rumor de que pudiera llegar a Chivas, nadie me ha llamado. En estos momentos me encuentro en Mérida, llegué en diciembre para salvar al equipo porque estaba en problemas de descenso y afortunadamente, no sólo se salvó, sino que calificamos a Liguilla", dijo.

"Uno tiene que estar abierto, no tendría ningún problema en sentarme a platicar para ver qué ideas y planes tienen, para hablar sobre el área de trabajo, el poder de decisión, porque es importante hacer equipo y que haya armonía y convencimiento. Sería cuestión de platicar el punto de vista de ambas partes", explicó Luis Miguel Salvador en entrevista con Radio Centro Deportes.

Sobre la crisis que atraviesa el Guadalajara, el director deportivo de Venados compartió que siempre se ha regido sobre la línea de la armonía entre cada una de las partes que conforman a los equipos.

"Tienes que conocer la situación interna, cómo es la convivencia, cómo es el día a día. Siempre he creído que debe haber una armonía en todas las áreas y una muy buena integración del grupo humano con el que vas a trabajar, me refiero a la directiva, cuerpo técnico y jugadores", explicó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas