Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea baja precio de Hazard!

viernes 19 abril 2019, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Chelsea baja precio de Hazard!

Eden Hazard vive un buen momento con el Chelsea, mantiene el camino y la víspera de que su contrato llegue a su fin, mientras eso pasa, el club inglés, ha bajado el precio al jugador belga.

 Al principio, el club inglés pedía 116 millones de euros, pero esa petición bajó y están dispuestos a pedir entre 103 y 105 millones.

El club dirigido por Zinedine Zidane al principio pensaba gastar entre 80 o 90 millones de euros en el belga, aunque con la nueva petición de Chelsea eso puede cambiar.

Hazard, una de las grandes figuras del pasado Mundial de Rusia 2018, ya suma en esta temporada 19 goles y 12 asistencias en 44 encuentros.

Chelsea, sabiendo que es muy posible que pierda a su mejor jugador, está haciendo planes para cubrir el puesto y el elegido sería Nicolas Pepé. El jugador es el segundo máximo goleador de la Ligue 1 con 19 tantos, solo por detrás de Kylian Mbappé.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Hazard Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas