Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y Puebla con aspiraciones opuestas

viernes 19 abril 2019, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas y Puebla con aspiraciones opuestas

Guadalajara quiere terminar con esa racha de siete partidos sin ganar y de paso mantener leves esperanzas de Liguilla, cuando reciba a Puebla que está obligado al triunfo, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El debut de Tomás Boy en el banquillo no significó mejoría alguna en el accionar de este equipo, que luce falto de confianza, carente de futbol objetivo y de hasta supuestos problemas de indisciplina de tres jugadores.

Pese a que sólo han rescatado un punto de los últimos 21 que ha disputado, el “Rebaño Sagrado” todavía tiene posibilidades de colarse a la fase final, para lo cual requiere ganar este duelo y los dos que le restarán, además de una complicada combinación de resultados.

Un aspecto negativo para el “Jefe” es que no podrá contar con el delantero Isaac Brizuela, quien fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria.

Los tapatíos, que suman 15 unidades, solo ha ganado dos de los últimos juegos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y cinco empates.

Mientras que los “Camoteros” se han complicado sus aspiraciones de fase final, sobre todo con el empate ante Morelia, ya que frente a León se dejó en claro que existe mucha diferencia entre ambos equipos.

Si los pupilos de José Luis Sánchez Solá “Chelís” quieren llegar a la última jornada con posibilidades, necesitan ganar este duelo, de otra forma, será muy complicado.

Los de “La Franja”, que suman 20 puntos y prescindirán del defensa Daniel Arreola por suspensión, solo han sacado dos triunfos en los diez más recientes cotejos ante Chivas disputados en cualquier campo, por cinco “descalabros” y tres igualadas.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha del estadio de Chivas a partir de las 21:00, en la que Adonai Escobedo será el encargado de aplicar el reglamento.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas