Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia este sábado Nacional de Béisbol en la Liga Pequeña Beto Ávila

viernes 19 abril 2019, 01:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inicia este sábado Nacional de Béisbol en la Liga Pequeña Beto Ávila

La Liga pequeña de beisbol Beto Ávila de Boca del Río, será a partir de este viernes con la Junta Previa, sede del campeonato nacional de la categoría 13 años, torneo de Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana A.C. El torneo contará con la participación de nueve ligas de diferentes ciudades del país y en esta ocasión llevará el nombre de "Profesor Rodrigo Mendoza Galaviz".

Héctor Mora, presidente de la Liga, dio a conocer que serán nueve las ligas que estén presentes: Ligas Infantil y Juvenil de Beisbol Culiacán A.C., Liga Infantil y Juvenil Humaya de Mazatlán, Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Minatitlán, Liga Municipal Centauros, Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila de Boca del Río.

También estarán presentes la Liga de beisbol infantil y jjuvenil Municipal de Tijuana Baja California, Liga Infantil y Juvenil de Los Tres Ríos de Sinaloa, Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome Sinaloa y Liga Municipal Linces de Gusave Sinaloa.

La Junta previa tendrá lugar este vierne a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Liga Beto Ávila y la actividad desde el sábado a las nueve de la mañana, antes habrá de celebrarse una sencilla ceremonia de inauguración.

El equipo de la categoría 13 años de la Liga Beto Ávila será dirigida por Héctor Mora como manager y Alfredo Beltrán como coach.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas