Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Valverde considera clave partido ante Real Sociedad

viernes 19 abril 2019, 03:52 PM    Por: José Luis Ríos

Valverde considera clave partido ante Real Sociedad

Luego de conseguir su pase a la semifinal de la Champions League y estar a nueve puntos de coronarse campeón de la LaLiga, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró que el partido de mañana contra la Real Sociedad es clave para alcanzar el título.

“Estamos en ese momento en el que prácticamente podemos llegar a la meta; no puedes fallar y mañana es uno de esos partidos claves que depende de cómo vayan las cosas, puede ser definitivo”, declaró.

En conferencia de prensa, Valverde confirmó que el ganar su encuentro frente al conjunto Realista no es un partido más, ya que determina el rumbo hacia el campeonato y representa un impulso para sus siguientes duelos.

“El ganar mañana para nosotros significa mucho en todos los puntos de vista. Ya sé que venimos de un partido de Champions espectacular, pero este partido es muy importante para ser campeones”, destacó.

En cotejo de este sábado, el técnico azulgrana declaró que la Real es un equipo que cuenta con buenos argumentos ofensivos y jugadores que van bien al espacio; sin embargo, hará todo lo que esté a su alcance para lograr los nueve puntos.

“La final está en el horizonte y lo pondremos todo para ganar, está semana tenemos compromisos fundamentales para conseguir el título, de lo que veníamos aspirando toda la temporada y queremos hacerlo”, aseguró.

Frente a los compromisos que tiene en la final de la Copa del Rey y la semifinal en la Liga de Campeones, mencionó que están en un momento definitivo y se encuentran en el lugar donde querían estar.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Real Sociedad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas