Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Es una belleza estar con gente que realmente sabe de futbol: Kuri se reúne con Urdiales

viernes 19 abril 2019, 08:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es una belleza estar con gente que realmente sabe de futbol: Kuri se reúne con Urdiales

Escucha el audio:

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se reunió este viernes con Jorge Urdiales, exdirectivo y campeón de Liga MX en tres ocasiones con los Rayados del Monterrey.

Kuri empieza a planear la reestructura del Tiburón, de la que tanto ha hablado, y previo al partido de este viernes en el 'Pirata' entre Veracruz y Monterrey estuvo reunido con Urdiales, con quien llegó, también, a este estadio ya empezado este partido de la Jornada 15 de la Liga MX.

Kuri Grajales a su llegada al 'Pirata' con Urdiales dijo que "vino a ver al partido, primero vamos a platicar, pero es una belleza estar con gente que realmente sabe de futbol".

Por su parte Urdiales no quiso dar detalles de los temas que se tocaron en esta reunió e indico que "el futbol es futbol y hay que regresarle al futbol todo los que nos ha dado".

Se habla de que Urdiales podría llegar como Presidente Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz. 

Con Jorge Urdiales, los Rayados ganaron tres títulos de Liga (Clausura 2003, Apertura 2009 y 2010), además de un bicampeonato en la Concachampions (2010-11 y 2011-12)

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas